Vicedecanatura de Investigación y Extensión

Haga clic en los títulos de las convocatorias para verlas en detalle

Convocatorias vigentes

En el momento no hay convocatorias abiertas. Por favor consulte más adelante

Convocatoria para la financiación de proyectos de Investigación e Investigación-Creación de la Facultad de Artes 2019

La Facultad de Artes de La Universidad Nacional de Colombia ha venido apoyando la investigación y la creación artística a través de las diferentes convocatorias que se han venido realizando hasta la fecha. Así, la Facultad apoya la iniciativa de los diferentes proyectos propuestos por los docentes de la Facultad que se motivan en las ideas innovadoras y creativas que año tras año fortalecen la investigación y la creación artística, no solo de la Facultad sino de la Universidad.

1. Apoyar la consolidación de grupos de Investigación de la Facultad de Artes.
  2. Apoyar semilleros de investigación - creación; con el propósito de mejorar y aportar al desarrollo y la consolidación de la investigación-creación en la Facultad de Artes.
  3. Fomentar la articulación entre grupos de investigación de Los Institutos de La Facultad y con estudiantes de pregrado, maestría y doctorado.

Apertura: 10/05/2019

Cierre: 25/06/2019

Becas a estudiantes de posgrado 1-2019 - Adenda Nº 1

La Vicedecanatura de la Facultad de Artes anuncia la apertura de la convocatoria No. 1, mediante la cual se asignarán Becas en las modalidades Auxiliar Docente y Exención de Derechos Académico, a estudiantes de posgrado

Adenda Nº 1

Apoyo a la Movilidad Internacional de la Facultad de Artes 2019

La Convocatoria para el Apoyo a la Movilidad Internacional de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia 2019 tiene como objetivo estimular y fortalecer las capacidades de investigación, creación e innovación de la comunidad de la Facultad de Artes, mediante el intercambio de investigadores y creadores en el ámbito internacional, para la divulgación de la producción científica y artística y la realización de estancias y pasantías de investigación y de residencias artísticas, que contribuyan a la conformación de alianzas y redes de cooperación.

Apertura: 22/03/2019

Cierre: hasta agotar presupuesto y/o hasta 30 de octubre.

Más información

Apoyo a la Difusión del Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación e Innovación 2019

La Convocatoria de Apoyo a la Difusión del Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación e Innovación Facultad de Artes 2019 tiene como objetivo contribuir a mejorar la visibilidad de la producción académica de la Universidad Nacional de Colombia y fomentar la conformación de redes, el intercambio académico y la consolidación del conocimiento generado por los(las) investigadores(as) de la Universidad Nacional de Colombia.

Apertura: 27/03/2019

Cierre: hasta agotar presupuesto y/o hasta 30 de octubre.

Convocatorias finalizadas

TESIS MAESTRIAS Y DOCTORADO Y TRABAJOS FINALES DE MAESTRÍA

Consulte los resultados aquí

OBJETIVO

La convocatoria para el Apoyo al desarrollo de Tesis o trabajos finales de Maestría y Doctorado de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia 2018, tiene como objetivo fortalecer los programas de posgrado fomentando el desarrollo y el fortalecimiento de la investigación y promoviendo la formación investigativa de estudiantes de Maestría y Doctorado.

Apertura de la convocatoria Febrero 15 de 2019
Cierre de inscripciones en el Sistema de información HERMES Marzo 15 de 2019
Publicación preliminar de propuestas que cumplen requisitos Marzo 22 de 2019
Presentación de aclaraciones y/o reclamaciones Marzo 24 al 27 de 2019
Respuesta a aclaraciones o reclamaciones Abril 5 de 2019
Publicación de propuestas seleccionadas para financiación Abril 12 de 2019

CONJUNTA FACULTAD DE ARTES FACULTAD DE CIENCIAS

Consulte los resultados aquí

PRESENTACIÓN

La Convocatoria para el fomento de proyectos de investigación entre las facultades de Artes y Ciencias de las sedes Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia - 2018, tiene como objetivo fomentar la unión entre docentes investigadores de las facultades participantes por medio de la colaboración y el intercambio de saberes.

OBJETIVO

Fortalecer la investigación y creación artística, el reconocimiento y la visibilidad nacional e internacional de las facultades de Artes y Ciencias de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia, a través del apoyo a proyectos de investigación que promuevan alianzas entre los diferentes docentes investigadores y grupos de investigación de las dos facultades. Además, se busca propiciar diversas maneras de generación del conocimiento interdisciplinario y nuevos abordajes para las problemáticas de investigación

PROCEDIMIENTO FECHA
Apertura de la convocatoria 19 de Noviembre de 2018