Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
Edificio SINDU

Vicedecanatura Académica

BECAS ESTUDIANTES DE POSGRADO

La Universidad Nacional cuenta con el Sistema Nacional de Becas para Estudiantes de Posgrado, el cual consiste en un conjunto de apoyos económicos combinados con la exención de pago de derechos académicos que la Universidad brinda a los estudiantes de posgrado con buen desempeño académico, según el Acuerdo 028 del 2010 del CSU.

Su finalidad es la de organizar y ofrecer becas a los mejores estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia para que puedan lograr sus objetivos de formación de manera exitosa, graduándose en los tiempos reglamentarios estimados para cada uno de los programas Curriculares.

Normatividad:

Las becas en donde las instancias responsables son el Consejo de Facultad quien expide todas las reglamentaciones suplementarias y la Vicedecanatura Académica de Facultad de Artes realiza las disposiciones logísticas necesarias para su funcionamiento son:

  • Beca Auxiliar Docente: Esta beca tiene como beneficios la exención del 100% del pago de los derechos académicos, correspondientes al programa de posgrado al cual se encuentre vinculado y un apoyo económico mensual de dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes, durante cuatro meses al semestre.
  • Beca Exención de Derechos Académicos: Se reconocerá a cada estudiante beneficiario la exención del 100% del pago de los derechos académicos correspondientes al Programa de Posgrado al cual se encuentre vinculado.

También los invitamos a estar pendientes de las convocatorias de becas asistentes docentes, quienes son coordinadas por la Dirección Académica de la Universidad.

CONTENIDO PÁGINA – CONVOCATORIAS

Información disponible de las convocatorias activas del semestre.