Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Edificio SINDU

Maestría en Musicoterapia

Proceso de admisiones
Segundo semestre de 2022

Se mantendrá la aplicación de pruebas remotas mediante el uso de herramientas digitales, hasta normalizar completamente el retorno al campus de la Universidad.

Requisitos de admisión

Los aspirantes interesados en los programas de maestría de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia deben cumplir con el proceso, de acuerdo con los requisitos y calendario establecido para el programa.

Para conocer la normativa Universitaria sobre admisiones de posgrado, Consulte la Resolución 035 de 2014 de la Vicerrectoría Académica, “Por la cual se reglamenta el proceso de admisión a los programas curriculares de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia”, y el Acuerdo 096 de 2016 del Consejo de Facultad de la Facultad de Artes “Por el cual se definen los requisitos y ponderaciones del proceso de admisión de los programas de posgrado de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá”.

Cronograma

Inscripción: Hasta el 29 de junio de 2022.

Envío de documentos: Hasta el 1 de julio de 2022.

Aplicación de pruebas: 4 y 5 de julio de 2022.

Publicación de resultados: 7 de julio de 2022.

Estas fechas son susceptibles de modificación.

Número de cupos

Regulares: veinte (20) en total.

Admisión anticipada: uno (1).

Inscripción

La inscripción se realiza a través de la página web de admisiones: este proceso incluye el pago de los derechos de inscripción (PIN) y la formalización de la inscripción en la plataforma. Las instrucciones detalladas de estos procesos se encuentran en la Guía Paso a Paso.
Los aspirantes no inscritos deben abstenerse de enviar documentos.

Costos

Proceso de admisión: El valor del PIN para inscripción y formalización es de $333.000 m/cte.

Aspectos a evaluar

Cada programa curricular de posgrado define los criterios y tipos de pruebas necesarias para el proceso de admisión. El puntaje mínimo para ser admitido a cualquier programa de posgrado de la Facultad de Artes es de tres con ocho (3.8), en una escala de cero (0.0) a cinco (5.0). Las pruebas tienen un valor ponderado acumulativo, que dará como resultado un ponderado total del cien por ciento (100%) del proceso de admisión.
Se aplicarán pruebas de manera virtual.