VIII Simposio de Investigación en Arquitectura

$0* · evento abierto

Fecha de inicio: 2 de diciembre de 2020.

Fecha de finalización: 4 de diciembre de 2020.

*Plazo máximo para realizar la inscripción: Martes 1º de diciembre de 2020.

Información del evento

Descripción: [Modalidad: 100% virtual] Los Simposios de Investigación en Arquitectura son un espacio académico para considerar cuestiones propias del análisis del proyecto arquitectónico y sus campos de investigación. En esta ocasión, el evento se centra en las investigaciones que de algún modo se hayan enfocado en construir debates y reflexiones en torno a la relación entre proyecto- tradición e investigación, partiendo de los postulados del maestro Carles Martí Arís.

El evento se transmitirá vía streaming, a través de Youtube y Facebook. Se realizará durante tres (3) días en tres franjas de actividades, en una duración diaria de 5 horas, para un total de 15 horas.

Vea aquí las ponencias seleccionadas y las temáticas del evento.

Público sugerido: Estudiantes de pregrado, maestría o doctorado, profesionales, investigadores, docentes de Arquitectura y público en general.

Pre-requisitos: Tener acceso a internet.

Intensidad: 15 horas.

Horario: 2 al 4 de diciembre de 2020 de 1 p.m. a 6 p.m.

*No tiene costo pero requiere inscripción previa.

Información del tallerista

Cláusulas y certificación

Proceso de inscripción

Diligenciar el formulario con los datos del estudiante

Realice la preinscripción en el botón de “Preinscripciones aquí” de cada curso, evento o diplomado.

Realizar el pago: virtual o consignación

Ingrese al portal de pago virtual y siga las instrucciones del siguiente video:

Para pagos con consignación debe acercarse a una sucursal del Banco Popular y hacer una consignación a la cuenta de ahorros Nº. 01272002-5, Titular: Fondo Especial Facultad de Artes.

Enviar la documentación para la formalización

Debe enviar al correo de diplomados, cursos o eventos la siguiente documentación:

1) Documento de identidad de quien tomará el curso.

2) Comprobante de pago.

3) Soporte de descuento (si aplica).

Nota: Si el que toma el curso es menor de edad, debe adjuntar documento de identidad del acudiente.

Direcciones de correo

Cursos:
cursos_farbog@unal.edu.co

Diplomados:
diplomados_farbog@unal.edu.co

Eventos:
eventospep_farbog@unal.edu.co

Recibir en su correo la confirmación de su inscripción

Al correo que diligenció en el formulario llegará la confirmación. El equipo de gestión se pondrá en contacto días previos al inicio del curso, diplomado o evento.