Eventos

IV SEMINARIO INTERNACIONAL ORDENAMIENTO Y PROYECTO TERRITORIAL: ORDENAMIENTO TERRITORIAL EN EL POSACUERDO

Entrada Libre

Fecha de inicio: Jueves 27 de Mayo.

Fecha de finalización: Viernes 28 de Mayo .

*Plazo máximo para realizar la inscripción: Miércoles 26 de Mayo de 2021.

Información del evento

Descripción:
[Modalidad: 100% virtual] Este seminario tiene como objetivo principal alentar la reflexión y exploración de posibilidades de reconstrucción de territorios en el marco del posacuerdo, orientando el ejercicio académico a proponer opciones que faciliten la construcción de la paz territorial y la consideración de alternativas de nuevas formas de ordenamiento. Estas nuevas formas de habitar y ordenar el territorio, no son exentas de conflicto, justamente han sido históricamente la razón del mismo por la diversidad de intereses y el afán de dominio, por ello imaginar, estudiar y crear opciones para superar los conflictos que salieron de los marcos dialógicos y entraron en el terreno de la confrontación armada, es un esfuerzo al que todos estamos abocados.

Metodología:
El evento se realizará a través de zoom y se transmitirá en vivo, a través de Youtube y Facebook. Se realizará durante dos (2) días en varias franjas de actividades, para un total de 20 horas.

Público sugerido: Dirigido a profesionales, académicos, técnicos del ordenamiento y ciudadanos interesados en ahondar en la reflexión sobre el Ordenamiento territorial en el posacuerdo.

Pre-requisitos: 1. Tener acceso a internet 2. Requiere inscripción previa para la emisión de certificado de asistencia.

Intensidad: 20 horas.

Horario: Por confirmar - Fechas: Jueves 27 y Viernes 28 de Mayo

Descuentos

*No tiene costo pero requiere inscripción previa para la emisión de certificado de asistencia.

Información del tallerista

Aún no se han definido docentes

Cláusulas y certificación

Proceso de inscripción

Diligenciar el formulario con los datos del estudiante

Realice la preinscripción en el botón de “Preinscripciones aquí” de cada curso, evento o diplomado.

Realizar el pago: virtual o consignación

Ingrese al portal de pago virtual y siga las instrucciones del siguiente video:

Para pagos con consignación debe acercarse a una sucursal del Banco Popular y hacer una consignación a la cuenta de ahorros Nº. 01272002-5, Titular: Fondo Especial Facultad de Artes.

Enviar la documentación para la formalización

Debe enviar al correo de diplomados, cursos o eventos la siguiente documentación:

1) Documento de identidad de quien tomará el curso.

2) Comprobante de pago.

3) Soporte de descuento (si aplica).

Nota: Si el que toma el curso es menor de edad, debe adjuntar documento de identidad del acudiente.

Direcciones de correo

Cursos:
cursos_farbog@unal.edu.co

Diplomados:
diplomados_farbog@unal.edu.co

Eventos:
eventospep_farbog@unal.edu.co

Recibir en su correo la confirmación de su inscripción

Al correo que diligenció en el formulario llegará la confirmación. El equipo de gestión se pondrá en contacto días previos al inicio del curso, diplomado o evento.