VII Simposio de Investigación en Arquitectura

18 de noviembre al 20 de noviembre de 2019

Descripción: La Maestría en Arquitectura, con el apoyo del Programa de Educación Continua y Permanente de la Facultad de Artes se complace en invitarle a participar del VII Simposio de investigación en Arquitectura. El proyecto como investigación, la investigación como proyecto, un espacio que permite la discusión sobre los métodos de investigación en Arquitectura que se están desarrollando tesis Maestría, Doctorado o investigaciones de arquitectura en general. Para obtener mayor información por favor consultar http://artes.bogota.unal.edu.co/simposio-arquitectura

Profesores: Aún no se han definido docentes

Público sugerido: Estudiantes de pregrado, posgrado, docentes e investigadores en el área de arquitectura.

Pre-requisitos: Inscribirse en el botón de preinscripciones aquí.

Intensidad:

Sesiones:

Horario: Consulte en el contenido la programación del simposio.

Valor inscripción: Entrada libre con previa inscripción.

Preinscríbase en el botón “Preinscripciones aquí” de cada curso o diplomado.