Encuentro Nacional por la Emancipación de los Amasijos

24 de Agosto y 25 de Agosto de 2018

Descripción: El evento busca discutir y trabajar en favor del reconocimiento y recuperación de sistemas culinarios tradicionales. Cuenta con invitados nacionales, internacionales y la participación de portadoras de tradición culinaria nacional, quienes abordarán los ejes temáticos del evento: Identidad, territorio y patrimonio, asociados a la producción y consumo de amasijos. Éste evento hace parte de un proyecto de investigación del grupo de investigación Saberes Implícitos, de código Hermes 41875, dirigido por el docente Andrés Sicard Currea.

Profesores: Aún no se han definido docentes

Público sugerido: Estudiantes de instituciones de educación superior con programas de gastronomía. *Panaderos *Portadores de tradición *Industriales del sector panadero *Investigadores de los sitemas tradicionales culinarios y la cultura gastronómica.

Pre-requisitos: Ninguno

Intensidad: 16 horas

Sesiones: 2

Horario: De 8:00 am a 6:30 pm

Valor inscripción: Entrada libre.

Clausula 1ª: La Universidad Nacional de Colombia se reserva el derecho de cancelar el evento o curso, cuando el cupo mínimo no se complete, o por causas de fuerza mayor o caso fortuito.
Clausula 2ª: Antes de iniciado el curso y por razones de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente justificado por el alumno, podrá solicitarse la cancelación del curso y su correspondiente devolución del dinero.
Clausula 3ª: Una vez empezado el curso, no habrá devoluciones, salvo que se trate de una cancelación del curso por parte de la Universidad, por razones de fuerza mayor o caso fortuito. Tratándose de aplazamiento del curso por parte de la Universidad por razones de orden público, fuerza mayor o caso fortuito y en caso de que por este aplazamiento al estudiante le resulte imposible continuar con el curso, se estudiará que porcentaje del mismo se ha ejecutado y en ese sentido se contemplará la posibilidad de devolver un porcentaje del valor del curso que corresponda a lo no ejecutado hasta el momento del aplazamiento.
Clausula 4ª: El certificado de asistencia a las actividades de educación continua y permanente, en cualquiera de las submodalidades, se otorga únicamente a quienes cumplan con mínimo el ochenta por ciento (80%) de asistencia a los mismos. Los certificados de aprobación se entregan únicamente a quienes, además de cumplir con el mínimo de asistencia establecida obtengan calificación igual o superior a tres punto cero (3.0) en las evaluaciones que se realicen para el efecto.
Clausula 5ª: La Universidad Nacional se reserva el derecho de modificar los horarios y fechas de inicio de los cursos, diplomados y/o eventos, según la disponibilidad de recursos o las situaciones de carácter coyuntural que se presenten.