Plantario 2019 - IDARTES

2020

Descripción: El Instituto Distrital de las Artes abrirá el próximo 29 de agosto las inscripciones para participar en los módulos de formación que buscan cualificar y actualizar los saberes de los distintos agentes del sector musical de la ciudad. Esta iniciativa de la Gerencia de Música del IDARTES incluye la realización de: PLANTARIO que, en su octava edición, le apostará al fortalecimiento de proyectos musicales emergentes de Bogotá. Va del 5 de octubre al 14 de noviembre de 2019. En las sesiones los participantes recibirán talleres prácticos y teóricos sobre el desarrollo, promoción y gestión sus proyectos musicales. Las inscripciones se cerrarán el 13 de septiembre o hasta completar 300 inscritos. Toda la información la encontrará en la página web www.idartes.gov.co en el siguiente vínculo: http://www.idartes.gov.co/es/areas-artisticas/musica/plantario

Profesores: Aún no se han definido docentes

Público sugerido: Si usted es gestor, mánager o artista y quiere aprender a través de talleres prácticos y teóricos sobre el desarrollo, promoción y gestión sus proyectos musicales, inscríbase para participar de estos talleres gratuitos.

Pre-requisitos: Es importante tener en cuenta que de todos los pre-inscritos se hará una selección de 40 personas quienes podrán tomar el curso.

Intensidad: 39 horas

Sesiones: 13

Horario: Todos los martes y jueves de 6 a 9 pm. Excepto los días: Sábado 05 octubre de 8am 12pm, sábado 26 octubre de 8am 12pm, jueves 31 octubre de 8am 12pm y martes 05 noviembre de 8am 12pm.

Valor inscripción: Próximamente más información

Cláusula 1ª: El certificado de asistencia a las actividades de educación continua y permanente, en cualquiera de las submodalidades, se otorga únicamente a quienes cumplan con mínimo el ochenta por ciento (80%) de asistencia a los mismos.
Cláusula 2ª: La Universidad Nacional se reserva el derecho de modificar los horarios y fechas de inicio de los cursos, diplomados y/o eventos, según la disponibilidad de recursos o las situaciones de carácter coyuntural que se presenten.

Preinscríbase en el botón “Preinscripciones aquí” de cada curso o diplomado.