Festival Internacional Suzuki de Colombia

Junio

Descripción: Este festival está orientado a toda la comunidad musical interesada en capacitarse en la pedagogía Suzuki. También está orientada a todos aquellos estudiantes suzuki de instrumento que quieran ver clases personalizadas con profesores invitados de talla internacional. Para mayor información por favor descargue el contenido en el botón de abajo.

Profesores: Eduardo Ludueña.

Público sugerido: Docentes de música, psicólogos, niños estudiantes suzuki de instrumento, público general interesado en la metodología de aprendizaje Suzuki.

Pre-requisitos: Para inscripciones por favor solicitar el instructivo al correo eventospep_farbog@unal.edu.co con el asunto "Inscripción Festival Suzuki".

Intensidad: Depende el curso.

Sesiones:

Horario: Consultar el horario específico del curso de interés al correo eventospep_farbog@unal.edu.co

Valor inscripción: Cada inscripción tiene un valor diferente, por favor consulte los contenidos.
Aplican algunos descuentos.

Clausula 1ª: La Universidad Nacional de Colombia se reserva el derecho de cancelar el evento o curso, cuando el cupo mínimo no se complete, o por causas de fuerza mayor o caso fortuito.
Clausula 2ª: Antes de iniciado el curso y por razones de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente justificado por el alumno, podrá solicitarse la cancelación del curso y su correspondiente devolución del dinero.
Clausula 3ª: Una vez empezado el curso, no habrá devoluciones, salvo que se trate de una cancelación del curso por parte de la Universidad, por razones de fuerza mayor o caso fortuito. Tratándose de aplazamiento del curso por parte de la Universidad por razones de orden público, fuerza mayor o caso fortuito y en caso de que por este aplazamiento al estudiante le resulte imposible continuar con el curso, se estudiará que porcentaje del mismo se ha ejecutado y en ese sentido se contemplará la posibilidad de devolver un porcentaje del valor del curso que corresponda a lo no ejecutado hasta el momento del aplazamiento.
Clausula 4ª: El certificado de asistencia a las actividades de educación continua y permanente, en cualquiera de las submodalidades, se otorga únicamente a quienes cumplan con mínimo el ochenta por ciento (80%) de asistencia a los mismos. Los certificados de aprobación se entregan únicamente a quienes, además de cumplir con el mínimo de asistencia establecida obtengan calificación igual o superior a tres punto cero (3.0) en las evaluaciones que se realicen para el efecto.
Clausula 5ª: La Universidad Nacional se reserva el derecho de modificar los horarios y fechas de inicio de los cursos, diplomados y/o eventos, según la disponibilidad de recursos o las situaciones de carácter coyuntural que se presenten.