Workshop de Narración Experimental Interactiva

5 de mayo

Descripción: Este workshop propone una exploración por diferentes sistemas narrativos, partiendo del concepto de trama Aristotélica, pasando por el Surrealismo, siguiendo por la teoría del Hipertexto para culminar en el relato transmedia y las diversas formas de narración inmersiva (videoinstalaciones, realidad aumentada y virtual). El objetivo de este taller es diseñar y producir un relato experimental en el transcurso de un día.

Profesores: Martín Groisman.

Público sugerido: Diseñadores, Escritores, Dramaturgos, Periodistas, Directores y Productores de Cine, Teatro y TV.

Pre-requisitos:

Intensidad: 8 horas

Sesiones: 1

Horario: Sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Valor inscripción: $413.500*
*15 cupos disponibles para público general y 10 cupos disponibles para estudiantes de la Maestría en Diseño (solicitar cupo en maediseno_farbog@unal.edu.co).