3er Congreso Internacional de Investigación en Diseño

20 de marzo al 22 de marzo de 2019

Descripción: Tres días de conferencias con invitados internacionales, ponencias, workshops y exposición de pósters. al rededor de las siguientes temáticas: Teoría y epistemología del diseño, Aplicación y práctica del diseño y Educación y pedagogía del diseño. El #3CIDI es espacio de reflexión y discusión sobre el estudio de los procesos investigativos del diseño desde el enfoque cognitivo y epistemológico, relacionados con el campo de desarrollo profesional y pedagógico del diseño; con el ánimo de reconocer el estado de los alcances de la investigación en diseño desde la mirada teórica y de aplicación práctica a nivel profesional, cultural y social.

Profesores: Aún no se han definido docentes

Público sugerido: Consulta en: http://artes.bogota.unal.edu.co/cidi

Pre-requisitos:

Intensidad: Tres días

Sesiones:

Horario: 20, 21 y 22 de marzo de 2019

Valor inscripción: $210.000*. Plazo máximo para formalizar la inscripción: 19 de marzo de 2018.

*Aplican descuentos y restricciones: 20% de descuento para pagos antes del 5 de marzo de 2019.