III Encuentro de Cerámica Artística Colombia

1 de Noviembre al 3 de Noviembre de 2018

Descripción: El tercer Encuentro de Cerámica Artística de Colombia ECAC-2018 busca dar continuidad al primer y segundo encuentro y cuenta con la participación de invitados internacionales y nacionales que desarrollarán actividades que desde diferentes miradas aportan a la construcción de pensamiento sobre la cerámica. El Encuentro tiene una duración de tres días durante el mes de noviembre siendo este una iniciativa para fortalecer el área de la cerámica y la escultura dentro de las prácticas artísticas dentro y fuera de la universidad. Se crearán espacios para el diálogo, la exploración y construcción del pensamiento en torno a la Cerámica Artística como lenguaje universal. Conoce más información acerca del encuentro: http://artes.bogota.unal.edu.co/ecac

Profesores: Estefania Gracia.

Público sugerido: Todo el público interesado en la cerámica y sus prácticas desde el arte.

Pre-requisitos: Para realizar tu preinscripción ingresa al siguiente formulario https://goo.gl/WWpLrc.

Intensidad: 25 horas

Sesiones: 3

Horario: Jueves, viernes y sábado de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Valor inscripción: Opción 1: $84.000 acceso los tres días. // Opción 2: $28.000 acceso a toda la programación del día 3 de noviembre de 2018.
---
** Si quieres llevarte el delantal oficial del Encuentro, adiciona $35.000 en el momento del pago. Plazo máximo para realizar el pago: 30 de octubre de 2018. Para preinscribirte ingresa a: https://goo.gl/WWpLrc.

*La inscripción opción 1 incluye:
1. Participación los tres días con artistas nacionales e internacionales
2. Reinauguración exposición 31 de octubre de 2018