Iniciación musical para niños (7 a 10 años)

25 de agosto al 3 de noviembre de 2018

Descripción: En este curso los niños se acercarán de forma consciente al reconocimiento de los elementos del lenguaje musical como ritmo, melodía y timbre, discriminando duraciones y alturas, y reconociendo visual y auditivamente figuras y notas sobre el pentagrama utilizando como base de lectura la clave de Sol. Durante las diferentes sesiones y con el material indicado, se realizará un trabajo propio de la lectoescritura musical, que incluye dictados y lectura de líneas rítmicas y rítmico-melódicas. Se aplicará este contenido al montaje de algunas piezas musicales.

Profesores: Nury Contreras.

Público sugerido: Niños y niñas de 7 a 10 años.

Pre-requisitos: Ninguno

Intensidad: 20 horas.

Sesiones: 10

Horario: Sábados de 10 am a 12 pm.

Valor inscripción: $420,000*. Plazo máximo para realizar el pago: 21 de agosto de 2018.
* Aplican descuentos y restricciones.