Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Diplomado en Food Design, contextualización, diálogos y prácticas desde el territorio

2020


Descripción: El Food Design es definido como toda acción que mejore nuestra relación con los alimentos/comida. Estas acciones se pueden referir tanto al diseño del producto o material comestible en sí como a su contexto, espacios, interfaces, experiencias, sistemas, procesos, prácticas y territorios involucrados con los alimentos. Este diplomado busca ser un espacio colectivo de aprendizaje, diseño e investigación, con un interés especial por la cultura alimentaria local y la práctica transdisciplinar.
Espacios adicionales:
· Realizaremos sesiones en espacios de aprendizaje prácticos en la instalaciones de la Fundación Universitaria del Área Andina.
· Contaremos con el acompañamiento de un gastrónomo de la Fundación Universitaria del Área Andina, para orientar la parte práctica del ejercicio culinario y los insumos requeridos.

Profesores: Andrés Sicard. Alejandro Otálora. Nicolás Martínez Ramírez. Alejandra Arboleda. Liliana Orjuela. Juan Francisco Castañeda Vega. Iván Mauricio Patiño Moscoso. Gabriela Grisales Salcedo. Luisa Acosta Lozano. Viviana Malagón Cotrino.

Público sugerido: Todas las personas interesadas en el tema.

Pre-requisitos: Ninguno.

Intensidad: 120

Sesiones: 36

Horario: Martes y jueves de 5.00 p.m. a 8:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Valor inscripción: Próximamente más información


---------------

C E R T I F I C A C I Ó N
Se entregará certificado de asistencia a quienes completen como mínimo el 80% del curso. Es importante leer las siguientes cláusulas:

C L Á U S U L A S
Clausula 1ª: Recuerde aplicar el descuento antes de cancelar el valor del curso o diplomado.
Clausula 2ª: La Universidad Nacional de Colombia se reserva el derecho de cancelar el evento o curso, cuando el cupo mínimo no se complete, o por causas de fuerza mayor o caso fortuito.
Clausula 3ª: Antes de iniciado el curso y por razones de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente justificado por el alumno, podrá solicitarse la cancelación del curso y su correspondiente devolución del dinero.
Clausula 4ª: Una vez empezado el curso, no habrá devoluciones, salvo que se trate de una cancelación del curso por parte de la Universidad, por razones de fuerza mayor o caso fortuito. Tratándose de aplazamiento del curso por parte de la Universidad por razones de orden público, fuerza mayor o caso fortuito y en caso de que por este aplazamiento al estudiante le resulte imposible continuar con el curso, se estudiará que porcentaje del mismo se ha ejecutado y en ese sentido se contemplará la posibilidad de devolver un porcentaje del valor del curso que corresponda a lo no ejecutado hasta el momento del aplazamiento.
Clausula 5ª: El certificado de asistencia a las actividades de educación continua y permanente, en cualquiera de las submodalidades, se otorga únicamente a quienes cumplan con mínimo el ochenta por ciento (80%) de asistencia a los mismos. Los certificados de aprobación se entregan únicamente a quienes, además de cumplir con el mínimo de asistencia establecida obtengan calificación igual o superior a tres punto cero (3.0) en las evaluaciones que se realicen para el efecto.
Clausula 6ª: La Universidad Nacional se reserva el derecho de modificar los horarios y fechas de inicio de los cursos, diplomados y/o eventos, según la disponibilidad de recursos o las situaciones de carácter coyuntural que se presenten.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1.

Preinscríbase en el botón “Preinscripciones aquí” de cada curso o diplomado.

Siga las instrucciones del siguiente video:

2.

Realice el pago por medios electrónicos. De clic en el botón “Pago en línea”.

o realice el pago en efectivo a través de consignación.

DATOS DE PAGO: Banco Popular.
Cuenta de Ahorros: No. 01272002-5,
Titular: Fondo Especial Facultad de Artes.
Código de Recaudo: 20122422

3.

Formalice la inscripción.

Ingrese nuevamente a su cuenta en el sistema y cargue su documento de identidad, comprobante de pago y comprobante de descuento en caso de haberlo aplicado.