Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Fotografía en Estudio - Iluminación puesta en escena

22 de octubre al 26 de noviembre de 2018


Descripción: El taller de Iluminación y puesta en escena consiste en un espacio para la comprensión creativa y práctica de las tareas y habilidades visuales que implica la producción de puestas en escena para fotografía en estudio. Se partirá de una reflexión en torno al elemento que está en la base misma de la práctica fotográfica, a saber, la luz. A partir de este eje conceptual, el estudiante emprende a lo largo del taller un primer acercamiento a técnicas de estudio, de iluminación y uso del color. Todo esto acompañado de una reflexión conceptual dirigida a incrementar las habilidades de apreciación visual y percepción del papel de la luz en la estética de la imagen fotográfica.

Profesores: Guillermo Santos.

Público sugerido: Estudiantes de fotografía, medios audiovisuales, artes visuales, comunicación social, diseño. Fotógrafos aficionados y profesionales que deseen profundizar en la puesta en escena. Docentes del área visual, diseño, comunicación y afines. Artistas, diseñadores y profesionales del área visual.

Pre-requisitos: Ninguno

Intensidad: 27 horas

Sesiones: 9

Horario: Lunes y martes de 6:00pm a 9:00pm

Valor inscripción: $341.500*. Plazo máximo para formalizar la inscripción: 17 de octubre de 2018. *Aplican descuentos y restricciones.

*Aplican descuentos y restricciones: El descuento del 50% para estudiantes de pregrado UNAL o el descuento del 30% para estudiantes de posgrado ya no está disponible.

---------------

C E R T I F I C A C I Ó N
Se entregará certificado de asistencia a quienes completen como mínimo el 80% del curso. Es importante leer las siguientes cláusulas:

C L Á U S U L A S
Clausula 1ª: Recuerde aplicar el descuento antes de cancelar el valor del curso o diplomado.
Clausula 2ª: La Universidad Nacional de Colombia se reserva el derecho de cancelar el evento o curso, cuando el cupo mínimo no se complete, o por causas de fuerza mayor o caso fortuito.
Clausula 3ª: Antes de iniciado el curso y por razones de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente justificado por el alumno, podrá solicitarse la cancelación del curso y su correspondiente devolución del dinero.
Clausula 4ª: Una vez empezado el curso, no habrá devoluciones, salvo que se trate de una cancelación del curso por parte de la Universidad, por razones de fuerza mayor o caso fortuito. Tratándose de aplazamiento del curso por parte de la Universidad por razones de orden público, fuerza mayor o caso fortuito y en caso de que por este aplazamiento al estudiante le resulte imposible continuar con el curso, se estudiará que porcentaje del mismo se ha ejecutado y en ese sentido se contemplará la posibilidad de devolver un porcentaje del valor del curso que corresponda a lo no ejecutado hasta el momento del aplazamiento.
Clausula 5ª: El certificado de asistencia a las actividades de educación continua y permanente, en cualquiera de las submodalidades, se otorga únicamente a quienes cumplan con mínimo el ochenta por ciento (80%) de asistencia a los mismos. Los certificados de aprobación se entregan únicamente a quienes, además de cumplir con el mínimo de asistencia establecida obtengan calificación igual o superior a tres punto cero (3.0) en las evaluaciones que se realicen para el efecto.
Clausula 6ª: La Universidad Nacional se reserva el derecho de modificar los horarios y fechas de inicio de los cursos, diplomados y/o eventos, según la disponibilidad de recursos o las situaciones de carácter coyuntural que se presenten.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1.

Preinscríbase en el botón “Preincripciones aquí” de cada curso o diplomado.

Siga las instrucciones del siguiente video:

2.

Realice el pago por medios electrónicos. De clic en el botón “Pago en línea”.

o realice el pago en efectivo a través de consignación.

DATOS DE PAGO: Banco Popular.
Cuenta de Ahorros: No. 01272002-5,
Titular: Fondo Especial Facultad de Artes.
Código de Recaudo: 20122422

3.

Formalice la inscripción.

Ingrese nuevamente a su cuenta en el sistema y cargue su documento de identidad, comprobante de pago y comprobante de descuento en caso de haberlo aplicado.