Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Fotografía y paisaje

2019


Descripción: Proponemos llevar a cabo un ejercicio de observación profundo y crítico hacia el territorio, que concluya en una propuesta fotográfica acercándonos de manera consciente y reflexiva. El curos busca promover en los estudiantes el manejo consciente de los elementos del lenguaje visual para la construcción de fotografías de paisaje. Generar diálogo en torno a referentes técnicos y conceptuales a lo largo de la historia de la fotografía de paisaje. Propiciar procesos de construcción de proyectos fotográficos relacionados al paisaje y el territorio. Llevar a cabo una revisión histórica de la fotografía de paisaje que permita discutir en torno a los cambios que ha tenido este tipo de representación artística. Fomentar el uso de la fotografía de paisaje como una herramienta interdisciplinaria.

Profesores: Clara Forero. Sebastián González Quintero.

Público sugerido: Personas mayores de 18 años con conocimientos básicos en fotografía y disponibilidad de una cámara digital.

Pre-requisitos: Cámara digital.

Intensidad: 42 horas

Sesiones: 12

Horario: Lunes, martes y jueves 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábados de 7:00 am a 6:00 p.m. (solo para las dos salidas programadas).

Valor inscripción: $525.000*. Plazo máximo para pagar la inscripción 17 de octubre de 2018.
*Aplican descuentos y restricciones: El descuento del 50% para estudiantes de pregrado UNAL o el descuento del 30% para estudiantes de posgrado se encuentra disponible para 1 cupo.

---------------

C E R T I F I C A C I Ó N
Se entregará certificado de asistencia a quienes completen como mínimo el 80% del curso. Es importante leer las siguientes cláusulas:

C L Á U S U L A S
Clausula 1ª: Recuerde aplicar el descuento antes de cancelar el valor del curso o diplomado.
Clausula 2ª: La Universidad Nacional de Colombia se reserva el derecho de cancelar el evento o curso, cuando el cupo mínimo no se complete, o por causas de fuerza mayor o caso fortuito.
Clausula 3ª: Antes de iniciado el curso y por razones de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente justificado por el alumno, podrá solicitarse la cancelación del curso y su correspondiente devolución del dinero.
Clausula 4ª: Una vez empezado el curso, no habrá devoluciones, salvo que se trate de una cancelación del curso por parte de la Universidad, por razones de fuerza mayor o caso fortuito. Tratándose de aplazamiento del curso por parte de la Universidad por razones de orden público, fuerza mayor o caso fortuito y en caso de que por este aplazamiento al estudiante le resulte imposible continuar con el curso, se estudiará que porcentaje del mismo se ha ejecutado y en ese sentido se contemplará la posibilidad de devolver un porcentaje del valor del curso que corresponda a lo no ejecutado hasta el momento del aplazamiento.
Clausula 5ª: El certificado de asistencia a las actividades de educación continua y permanente, en cualquiera de las submodalidades, se otorga únicamente a quienes cumplan con mínimo el ochenta por ciento (80%) de asistencia a los mismos. Los certificados de aprobación se entregan únicamente a quienes, además de cumplir con el mínimo de asistencia establecida obtengan calificación igual o superior a tres punto cero (3.0) en las evaluaciones que se realicen para el efecto.
Clausula 6ª: La Universidad Nacional se reserva el derecho de modificar los horarios y fechas de inicio de los cursos, diplomados y/o eventos, según la disponibilidad de recursos o las situaciones de carácter coyuntural que se presenten.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1.

Preinscríbase en el botón “Preincripciones aquí” de cada curso o diplomado.

Siga las instrucciones del siguiente video:

2.

Realice el pago por medios electrónicos. De clic en el botón “Pago en línea”.

o realice el pago en efectivo a través de consignación.

DATOS DE PAGO: Banco Popular.
Cuenta de Ahorros: No. 01272002-5,
Titular: Fondo Especial Facultad de Artes.
Código de Recaudo: 20122422

3.

Formalice la inscripción.

Ingrese nuevamente a su cuenta en el sistema y cargue su documento de identidad, comprobante de pago y comprobante de descuento en caso de haberlo aplicado.