Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Centro de Divulgación y Medios
Cinemateca Sala Alterna

Cancelación de proyección

Debido al cierre preventivo del edificio Sindú (314) y a los disturbios que se han presentado por la entrada de la Calle 30 con Cra 45. Debemos cancelar nuestra segunda proyección del ciclo de cine taiwanés, que estaba programada para hoy martes 10 de diciembre a las 6 p.m. en el Auditorio Ángela Guzmán, edificio Sindú. Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda generar.

Especial: Cine familiar. En alianza con Bienestar de la Facultad de Bienestar

Finalizando la programación de septiembre, se propone trabajar una franja abierta a todo público que aspira a cohesionar los grupos familiares de nuestra comunidad, brindando un espacio de disfrute sensible y reflexión colectiva, partiendo de dos piezas audiovisuales realizadas por egresados de la Escuela de Cine y Televisión.

Muestra invitada: Festival de Cine Experimental de Bogotá

Desde el Centro de Divulgación y Medios de la Facultad de Artes, la Cinemateca Sala Alterna en alianza con el Festival de Cine Experimental de Bogotá, invitan a toda la comunidad académica a disfrutar de su tercera y última sesión de actividades conjuntas de este año. En esta última jornada presentaremos la película experimental española “Orbainak” (2019), acompañada de una breve introducción a cargo de su director y, posteriormente, el conversatorio “80sXXX post confinamientos”, con Bianca Suárez-Puerta y Julián Medina.

Martes MIDBO-ALADOS

La Cinemateca Sala Alterna en alianza con la MIDBO - Muestra Internacional Documental de Bogotá y la Corporación colombiana de documentalistas- ALADOS, presentan su tercera y última sesión de Martes MIDBO-ALADOS de este año, previa a la versión número 22 de la muestra. Martes MIDBO es un espacio para pensar lo real a partir de obras audiovisuales destacadas de la pasada versión de la Muestra, realizada en 2019. Esta última jornada virtual de Martes MIDBO-ALADOS estará dedicada a analizar el trabajo del colectivo chileno “Mafi”, partiendo de la obra audiovisual “DIOS” (2019).