Panel de Accesibilidad

Conoce tu carrera: Artes Plásticas

A cargo de: Escuela y Programa Curricular de Artes Plásticas

Presentación de docentes y administrativos

11:00 AM

15 de febrero

11:00 a.m. Presentación de la Malla Curricular del Programa y precisiones a las asignaturas y sus componentes, a cargo de la Coordinadora Curricular de Artes Plásticas.
12:00 m Presentación de docentes, administrativos, tutores y personal de apoyo y recursos para cursar el programa.
1:30 p.m. Presentación de Áreas de la Escuela a cargo de profesores de cada área.
3:30 p.m.
1. Invitados egresados a hablar de su experiencia de formación y de proyección profesional.
2. Conversatorio Video Richard Long. Con invitación especial de padres de familia.
3. Cierre del encuentro conversatorio a cargo de los profesores David Lozano Director Escuela de Artes Plásticas y Visuales y Estefanía Gracia Coordinadora Curricular.