Panel de Accesibilidad

Perfil Integral individual al ingreso

A cargo de: Ámbito de Salud, coordinado por el área de Salud.

5:00 PM

19 de febrero

Consiste en la caracterización al ingreso de los estudiantes, en aspectos relacionados con las condiciones de la admisión, formación académica, lugar de procedencia, condiciones socioeconómicas, dinámica personal y familiar, condiciones de salud, intereses y aptitudes para el deporte, la cultura, el servicio social y comunitario. El perfil nos permite identificar tanto factores protectores que pueden potencializar habilidades, capacidades y competencias del admitido; así como, los factores de riesgo que pueden afectar su desempeño académico y desarrollo integral. El formulario encuesta se diligencia a través de dos herramientas.

Área de Acompañamiento Integral-SIBU: Ámbitos Académico; Sociodemográfico; Socioeconómico; Dinámica personal y familiar; e intereses y prácticas deportivas, culturales, artísticas y comunitarias.
Diligenciar de manera individual y virtual el formulario que aparece en el Sistema de Información de Bienestar Universitario SIBU, a partir del 18 de febrero y hasta el 01 de marzo de 2021